Cócteles con cava: Pago de Tharsys para el verano

coctails

Estamos en julio, hace calor, tenemos ganas de hacer una pausa, respirar profundamente, tomar algo refrescante y fantasear con el destino de nuestro próximo viaje o aventura … o simplemente, estirar las piernas y dejarnos llevar por los sonidos procedentes de la piscina.

Te proponemos tres  cócteles elaborados con nuestros cavas Pago de Tharsys que te permitirán disfrutar con mayor intensidad de esos pequeños momentos que hacen que el día sea especial y quieras entonar el himno a la vida, aunque  tengas la lavadora por tender, tu coche esté aparcado en zona de carga y descarga, y estés cerrando la contabilidad del segundo trimestre.

Amanecer junto al mar

cóctel cava_pago de tharsys

Este cóctel es ideal para tomar en las primeras horas del día, te aportará la chispa y la energía justas para acabar lo que tengas que hacer, coger un pareo, un bañador y poner rumbo al mar.

Ingredientes

Preparación: Poner en un vaso alto de boca abierta un montón de hielo americano, añadir la granadina, luego el zumo de limón, seguido del zumo de naranja y a continuación y con mucha suavidad se vierte el Cava Carlota Suria Brut Nature (100% Macabeo de cultivo ecológico) hasta el borde de la copa. Pon una rodajita de naranja para decorar.

Malvarosa dream

coctel cava

Está atardeciendo, el día ha pasado volando y aún tienes cosas pendientes…pero ¡ya está bien por hoy!, es la hora de hacer algo que te encanta, pilla los patines y tus cascos y pon rumbo a la playa de la Malvarrosa, pero antes prepárate un Malvarrosa Dream.

Ingredientes

Preparación: Enfriar una copa tipo flauta en el congelador para que esté bien escarchada. Añadir el vodka, a continuación el curaçao azul (¡ojo! No hay que pasarse) y un toquecito de licor de canela. Finalmente completar la copa con el elegante Cava Pago de Tharsys Millésime 2013 Reserva Brut Rosé (100% Garnacha).

Delicioso y evocador, como el atardecer en la playa más emblemática de Valencia, cuando el azul se funde con los últimos destellos de sol rosáceos, y todo cobra sentido.

Sácame a bailar

coctel cava verano

Después de cenar hay un momento crítico en el que tu cuerpo te pide irte a la cama y tu mente te dice que la noche es fresca y que ya tendrás tiempo de descansar cuando estés muerto. Y es en ese preciso momento cuando debes prepararte un Sácame a Bailar.

Ingredientes

Preparación: Añadir en una coctelera hielo americano, el ron, el zumo de lima y el almíbar y las hojas de menta fresca por este orden, mezclar con energía, y verter el contenido (a excepción del hielo) en una copa tipo flauta enfriada previamente. A continuación añadir cuidadosamente el cava Pago de Tharsys Brut Nature Reserva (100% chandonnay). Decorar con una rodajita de lima.

Tus pies empezarán a moverse al ritmo de la melodía que llega desde la terraza, buscarás en tu playlist el ‘Despacito’, y ya no habrá vuelta atrás. ¡La noche es fresca y tú eres joven!

Querido #winelover si te animas a hacer alguno de estos cócteles, mándanos la foto y cuéntanos tu experiencia. Tenemos un regalito esperando para la más chispeante del verano!

12 julio, 2017