Día del Padre : ¿Y si le sorprendes con vino?

Regalo Dia del Padre Pago de Tharsys

Estamos en plena semana fallera y se acerca el 19 de Marzo, Día del Padre. Nuestro post de hoy tiene como protagonista a él, PAPÁ, pero va especialmente dirigido a los HIJOS.  Ahora es el momento de actuar  como donantes y no receptores. ¡Al menos esto debe ocurrir una vez al año amig@s !

¿Qué le regalo a Papá?

Como buena hija que soy (es lo que me suele decir mi padre cuando no le llevo la contraria, 😂😂😂) he estado  dándole vueltas a un regalo especial  que le sorprenda. Es el momento de cambiar los roles y suprimir la frase pedigüeña de “Papá, me podrías prestar…”  que directamente  traducimos en   “Me – Lo – Llevo”

¿Y cómo le sorprendo?

♦  Mi primera premisa para conseguir que realmente el regalo sea algo que le haga especial  ilusión es tomar nota de las conversaciones que van surgiendo de forma “espontánea” durante los días previos.  Por supuesto,  mi madre se convierte en mi principal cómplice.

♦Otra opción es indagar entre sus cosas (en este caso no se considera allanamiento de morada)  porque todo padre tiene algún pantalón, corbata o billetera que necesita reposición. ÉL no lo sabe pero nosotros SÍ.

♦ Un punto a mi favor es que mi padre es muy agradecido y  cualquier detalle, por pequeño que sea, siempre lo valora. Sin embargo, si el regalo tiene que ver con una escapada con plan gastronómico incluido, se le escapa una sonrisa  que me llega al corazón. Y ahí lo tengo muy fácil para marcarme un tanto en los maridajes con los mejores vinos y cavas Pago de Tharsys.

Vinos Unicos Pago de Tharsys

Vinos Únicos para Padres Únicos

Esta semana hemos preparado una selección de Vinos Únicos para regalar en el Día del Padre.

Dos monovarietales de Bobal que siguen conquistando por su intensidad y carácter: Tharsys Único, vino espumoso Blanc de Negre elaborado mediante el método tradicional y Pago de Tharsys Bobal 2012,  con crianza de  un año en barricas de roble francés .

Los podéis comprar directamente en nuestra tienda online y como regalo  os incluiremos un sacacorchos profesional con el que tu padre seguro que se luce en más de una comida familiar 😉

Y si prefieres regalarle una experiencia vinícola para compartirtambién puedes reservar las EnoExperiencias Pago de Tharsys. Ahora, con la promoción especial del Día del Padre,  los bonos regalo “Degustación con Encanto” y “Noche entre Viñedos” tienen  un 20% de descuento. Introduce este cupón G4STXDF6  en nuestra tienda online y… ¡Listo para triunfar con Papá!

Espero haberte dado alguna pista para que tu regalo del Día del Padre le saque una amplia sonrisa .Yo lo tengo claro.  ¡ Papá, brindaremos a tu Salud 🍷🍷🍷!

© Ruth Ortiz, Departamento de Comunicación Pago de Tharsys

15 marzo, 2018