Feria del Cava Valenciano, la consolidación cavista de Requena

Feria cava valenciano con Pago de Tharsys

® Por Ruth Ortiz ,  Departamento de Comunicación .

Echamos la vista atrás y parece que fue ayer pero ya vamos a por la quinta edición de la Feria del Cava Valenciano .Un evento que ha ido cautivando al público valenciano año tras año y se ha consolidado como referente de las ferias monográficas nacionales.

Durante 3 intensos días, del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, el Mercado de Colón se ilumina con la magia de las burbujas “ made in Requena “   y ahí estarán  Medusa, Millésime y Carlota Suria  usando sus armas de seducción natural para conquistaros cavalovers .

Cavas Pago de Tharsys , Únicos por Naturaleza
Cavas Pago de Tharsys , Únicos por Naturaleza

Los elegidos, cavas con personalidad

Elegir nunca ha sido tarea fácil pero en este caso teníamos claro quienes no podían faltar a la Feria del Cava Valenciano. No están todos los que son pero sí los que os harán vibrar   😉

Todos los cavas Pago de Tharsys nacen  bajo la misma premisa: Preservar el origen y  mantener los valores de la tierra. Cavas naturales, orgánicos y artesanos.  Los elegidos, además,  tienen un carácter diferenciador y saben  proyectar su personalidad y autenticidad  de un modo sublime.

¿Queréis descubrirlos y compartirlos?

 Carlota Suria Brut Nature Organic Cava
Carlota Suria Brut Nature Organic Cava

Carlota Suria Brut Nature :  El origen. Con este cava nació la bodega y mantiene la frescura de las ilusiones cumplidas. Este año lo presentamos con imagen renovada y sello orgánico.

Cava Pago de Tharsys Brut Nature . Medusa, baluarte de la bodega
Cava Pago de Tharsys Brut Nature . Medusa, baluarte de la bodega

Pago de Tharsys Brut Nature : El baluarte. Medusa sigue conquistando con una chispeante mirada que sabe embaucar con burbujas sutiles propias de un cava reserva. 

Cava Millésime Rosé, mejor cava del mundo en Concurso Mundial de Bruselas
Cava Millésime Rosé, mejor cava del mundo en Concurso Mundial de Bruselas

Pago de Tharsys Millésime Rosé: La excelencia. Todos los años no son iguales y este  rosado cumple con las expectativas de una añada extraordinaria. La elegancia del largo reposo de una garnacha especial que conquista finos paladares.

Cavas y maridajes

El certamen , organizado por la Asociación de Elaboradores de Cava de Requena a la que pertenecemos, arrancará con gran expectación mañana viernes a las 19.00 horas y se prolongará hasta el domingo 26 de noviembre  las 15.00 horas.

Para disfrutar de los mejores cavas valencianos, tan sólo tenéis que adquirir el ticket único de la feria valorado en 10 €. Con este ticket podréis catar  cuatro cavas, dos de ellos categoría reserva, una degustación de gastronomía y  además os lleváis una copa de cava serigrafiada de regalo.  Y si os apetecen maridajes especiales, contaréis con las elaboraciones especiales de varios restaurantes del Mercado de Colón .

Una celebración que queremos compartir con todos vosotros con un regalito especial Pago de Tharsys .

¡ Sorteamos el Pack Navideño de los cavas elegidos en Feria del Cava Valenciano  ! Tan sólo tenéis que seguir las indicaciones en nuestras redes sociales, Facebook, Twitter , Instagram  , y os lo podréis llevar a casa para brindar estas Navidades con cavas Pago de Tharsys.

Feria-del-Cava-Valenciano-en-el-Mercado-de-Colon

23 noviembre, 2017