Nochevieja: Nunca seremos tan jóvenes !

Brindis Nochevieja Pago de Tharsys

© Por Rebeca García , responsable de Marketing de Pago de Tharsys 

Nochevieja : Cuando se aproxima el final del año siempre siento nervios y excitación pues se acerca el momento de concluir un ciclo, en el que todos nos hemos marcado objetivos y retos, y como en Masterchef, el tiempo se acaba y hay que ir emplatando para presentar el plato esté como esté.

Personalmente me encanta ese momento, porque sabes que en cuanto suene la campana y se pare el reloj, levantas las manos y tienes unos minutos maravillosos en los que no hay nuevos retos, por unos instantes no debes tomar decisiones, no puedes arreglar nada, las cartas ya están echadas …

Y es en ese instante de calma chicha absoluta cuando me doy cuenta que estoy junto a mi amor, mis amigos, mi familia y mi copa choca con las suyas, y es entonces cuando experimento el mayor y más verdadero gustazo del año y todo cobra por fin sentido.

Ahora bien, ¿cómo narices conseguimos reunir en la misma mesa a las personas que queremos?

Mesa especial celebracion Nochevieja

Receta infalible

  • Planea un buen menú

No es necesario pasarte todo el día cocinando. Utiliza las siguientes palabras clave en la convocatoria: #foie, #ostras, #jamondebellota, #angulas, #trufa,  #caviar … también puede valer #lamejorensaladillarusadelmundo

Saca de tu bodega las mejores botellas, no seas roñoso

El vino, en todas sus versiones (espumoso, blanco, tinto, dulce, …) debe compartirse, debe ser bebido y disfrutado en compañía para extraer el máximo placer que contiene. Aprovecha para descorchar los magnum! Las viejas añadas que te traen buenos recuerdos! Esa botella que compraste en tu último viaje enoturístico! No te arrepentirás.

  • Prepara una mesa bonita

Pon el mantel de hilo de la abuela, las servilletas de tela, la vajilla buena, tus mejores copas, flores, velas, …da rienda suelta a tu imaginación. Este momento bien lo vale. La puesta en escena es importante, confiere el valor que tiene la reunión, nos despierta los sentidos para disfrutar de lo que se servirá y compartirá… como en la preciosa película del Festín de Babette.

  • Manda un whatsapp irresistible

“Queridos amigos: Nunca seremos tan jóvenes y guapos como hoy. Reunámonos para chocar nuestras copas y brindar por ello! Os espero!

PD: Barra libre ! 100% de asistencia garantizada 😉

Brindis vino Pago de Tharsys  Que todo fluya 

Una vez reunidos todos, si quieres que la noche acabe con éxito, paz y amor, sigue estos tres simples consejos de los profesionales en conducta humana y felicidad:

  • Ni se te ocurra empezar con cerveza, elije un cava refrescante y suave, brut o brut nature. Deja que sus burbujas hagan su magia.
  • Prohibido hablar de religión o política.
  • Enchufa el modo “DISFRUTAR”

¡¡FELIZ NOCHE DE FIN DE AÑO!!

De parte de todos los que integramos Pago de Tharsys, muchas gracias por vuestra fidelidad y simpatía, que nos motiva e inspira cada día.

Brindamos por todos vosotros y os deseamos un fantástico y exitoso 2018 !

Brindis con cava Pago de Tharsys por un exitoso 2018

28 diciembre, 2017