QUERIDOS REYES MAGOS …

Reyes Magos de Oriente  Pago de Tharsys

© Por Ruth Ortiz, Departamento de Comunicación Pago de Tharsys

 

“Queridos Reyes Magos : Este año me he portado muy bien y me gustaría que me trajérais…”

Esos puntos suspensivos suelen resumir un listado inalcanzable de  30 líneas.

A ver, a ver, piénsalo bien. ¿Qué vas a pedir?  ¿Un coche deportivo, un chalet en la playa o quizás  un crucero de 20 días por los Fiordos Noruegos?

Piensa que Melchor, Gaspar y Baltasar están hasta arriba de recibir cartas con peticiones que no pueden cumplir porque el presupuesto es el que es y hay que repartir  así que,  yo que tú, pondría los pies sobre la tierra y disfrutaría de los placeres que ella nos brinda. Sin lujos, ni fastuosidades.

Reyes Magos con tapón de corcho
Reyes Magos preparados con tapón de corcho.

Reyes para Winelovers 

Ahí van tres regalitos que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente podrían permitirse y que seguro te pueden hacer un poquito más feliz a ti y a los que te rodean, especialmente si sois apasionados winelovers .

● En el primer puesto: Fin de semana Romántico”  Una escapada nunca viene mal y si le sumas naturaleza, relax y vinito entre viñedos seguro que  el regalo te compensa más que un lingote de oro . Bueno, casi , casi 😂😂😂

● En segundo lugar:  “ Pasión de Winelover ” Si la primera opción nos falla,  ésta puede ser una alternativa.  Si te apetece conocer un poco más de lo que se esconde bajo el báquico líquido que sueles disfrutar día a día, éste es tu plan perfecto. La visita a los viñedos y la bodega también traerán una cata de vino y cava y alguna botellita de regalo con la que seguir recordando que lo tuyo es este mundo.  Así que cambiamos el olor del incienso por los aromas que te evocará la experiencia especial para winelovers.

● En tercer lugar y no menos importante: Caprichos del Dios Baco . Una selección de los mejores vinos y cavas pueden alegrarte el día, la noche,  y la madrugada.  Un aperitivo con compañeros de trabajo, una comida familiar de cumpleaños o una cena gamberra con amigos tienen que tener un ingrediente especial con el que marcarte un tanto y ahí ganamos la batalla de lejos a la mirra. Por cierto, si eres especialmente goloso, no puede faltar en tu mesa el Roscón de Reyes con una copita de cava rosado o vino dulce .

Roscón de Reyes con vino dulce Pago de Tharsys
Roscón de Reyes con vino dulce Pago de Tharsys

¿Qué te ha parecido nuestra lista de deseos?  Todavía estas a tiempo de cambiar la carta. Borra las 27 líneas sobrantes (mejor resérvalas para la Lotería del Niño) y … ¡ Magia ! Tus deseos serán órdenes para sus Majestades.

4 enero, 2018