Tharsys Único triunfa en Placer Bobal

Pago de Tharsys en Placer Bobal

Un año más somos fieles al evento de la reina de la DO Utiel-Requena, Placer Bobal. Ayer se celebraba la IV edición del showroom de vinos que organiza el  Consejo Regulador de esta Denominación de Origen y nuestro Tharsys Único volvió a conquistar paladares convirtiéndose en uno de los referentes del evento.

La Feria de la Bobal en Valencia

La feria se celebraba en el salón Diana del Hotel Las Arenas de Valencia con invitados profesionales de Canal HORECA, distribución, prensa y consumidores habituales de vinos. En definitiva,  winelovers apasionados por la Bobal que pudieron elegir entre más de 100 vinos de 23 bodegas de nuestra zona. Un auténtico placer para los amantes del buen vino y especialmente para los que apuestan por la singularidad de los vinos elaborados por nuestra uva autóctona.

Tharsys Unico, vino espumoso destacado en Placer Bobal
Tharsys Único, vino espumoso destacado en Placer Bobal

Pago de Tharsys con la Bobal

En el stand de Pago de Tharsys los invitados pudieron disfrutar de  nuestra gama de vinos tranquilos Tharsys City y de nuestro singular vino espumoso Tharsys Único.

Para empezar la tarde, los asistentes abrían boca con nuestro vino blanco Tharsys City , fermentado 3 meses en barrica y elaborado con la uva Macabeo, otra de las variedades autorizadas por esta denominación de origen.

Conforme avanzaba la tarde llegaba el turno de  nuestros tintos Tharsys City Tinto y Tharsys City Centre, el primero monovarietal de la variedad autóctona y el segundo un coupage de Bobal y Merlot. Sin embargo, el  que se convirtió en referente omnipresente del evento fue nuestro vino espumoso de bobal, Tharsys Único.

“¿Os queda Único?” Esa fue la frase más escuchada en nuestro expositor. Los seguidores de nuestro exclusivo Tharsys Único se convirtieron en  fieles reincidentes y repitieron cata en varias ocasiones para ir refrescando una  tarde que ya anunciaba la llegada del verano.

Con esta efusiva y calurosa acogida, sólo nos queda agradeceros una vez más vuestra participación y cariño.

¡ Vosotros sí que sois Únicos ¡ ¡ Mil gracias winelovers 😉 !

20 junio, 2017