ACEVIN premia a Pago de Tharsys por su experiencia enoturística “Tierra y Aire”

La experiencia enoturística de Pago de Tharsys “Tierra y Aire” ha sido galardonada, por ACEVIN, con una Mención Especial en la categoría de Premio a la ‘Mejor Experiencia Enoturística’.

Nuestra bodega y la almazara Oli-Oli Biodinámico participaban en los III Premios de Enoturismo “Rutas del Vino de España” con la experiencia de enoturismo “Tierra y Aire”.

Entre un total de 115 candidaturas presentadas, finalmente “Tierra y Aire”, un paquete enoturístico que incluye un bautismo de vuelo, ha conseguido la Mención Especial.

Tierra y Aire: tu cercano paraíso natural

Esta experiencia, en la que participan Pago de Tharsys, Almazara Ecológica Oli-Oli y el Aeródromo de Requena, propone un amplio abanico de actividades con el fin de sacar provecho y poner en valor los recursos paisajísticos del territorio vitivinícola.  Se trata de una experiencia enoturística que da comienzo con un bautismo de vuelo y termina con una, mucho más calmada, cata de vinos y aceites.

Tierra y Aire” empieza en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel, uno de los paisajes más bonitos de la Comunidad Valenciana.  La jornada da comienzo con un recorrido aéreo que sobrevuela los cañones que el río ha ido creando a lo largo de los siglos.

Tras un vuelo de unos 40 min, y ya en tierra firme, tiene lugar la visita guiada a la Almazara Ecológica Oli-Oli Biodinámico. Durante esta, el visitante puede conocer todos los secretos sobre la elaboración del excelente aceite ecológico y de calidad que se realiza con los olivos que se cultivan a su alrededor.

La última parada de esta experiencia enoturística la completa nuestra Bodega Pago de Tharsys, en la que el visitante puede conocer las instalaciones rodeadas de viñedos y finalizar la jornada con una degustación de vinos ecológicos y embutido de la comarca.

La experiencia ofrece dos modalidades: la de una jornada, con un precio de 133,50€ por persona; y el paquete de fin de semana, con un precio de 215€, también por persona. La experiencia enoturística de fin de semana incluye una noche de estancia en el Hotel Rural de Pago de Tharsys y una cena degustación en el restaurante Mesón del Cava. Se trata de un plan perfecto de escapada de fin de semana para todos aquellos amantes del buen vino.

Podéis encontrar más información y realizar la reserva de esta experiencia única en el apartado de ofertas de la web de la Ruta del Vino D.O Utiel-Requena.

Estamos seguros de que se trata de una experiencia inolvidable para cualquier #winelover

Scroll al inicio