¿PLAYA O MONTAÑA? VACACIONES EN UN MAR DE VIDES

Viñedo y brindis Pago de Tharsys

Se va marchando julio pero empezamos otro de los meses especiales para disfrutar de unas merecidas vacaciones. ¿Cuál es tu destino preferido? ¿Agosto es mar o es montaña? ¿Dónde podemos sofocar mejor el calor, con un baño refrescante en la playa o un paseo por la montaña a 1.000 metros de altitud?

Hoy os proponemos un guiño a una de las clásicas preguntas por estas fechas. ¿Eres de playa o de montaña? Y nosotros nos preguntamos : ¿Por qué elegir si lo podemos tener todo en  Pago de Tharsys ?

Mar de Vides : Parcela de viñedo ecológico  de Pago de Tharsys
Mar de Vides : Parcela de viñedo ecológico de Pago de Tharsys

Agosto : Mar de Vides

En estos momentos el paisaje que encontramos cuando nos adentramos en nuestro singular Territorio Bobal es de un inmenso mar de vides. Un verde esperanza que poco después pasará a convertirse en rojo pasión, el de los vinos que podréis disfrutar en Utiel-Requena.

Y sin lugar a dudas, para disfrutar del aire puro, de la naturaleza con toda su inmensidad y de la vida en standby, un fin de semana de desconexión entre viñedos nos ayuda a tomar otra perspectiva.

Vacaciones en Pago de Tharsys. Momento relax en las terrazas del Hotel Rural Pago de Tharsys
Vacaciones en Pago de Tharsys. Momento relax en las terrazas del Hotel Rural Pago de Tharsys

Relax en Hotel Pago de Tharsys

¿Probamos a desconectar? Vente a nuestro Hotel Rural Pago de Tharsys, activa el modo avión y olvídate del mundo 😉

Tranquilidad, evasión, relax.  Tiempo  para compartir en pareja, con amigos, en  familia o simplemente para ti .Te espera una sonrisa en cada instante y en cada lugar. Un paseo entre viñedos, una copa de cava a  orillas del lago, un sorbo de vino  mientras te zambulles en el salón de lectura del hotel y todo lo que se te ocurra para dejar volar tu imaginación mientras disfrutas de los placeres más mundanos.

¡  Y cómo alojarse entre viñedos y no beber de ellos! Resérvate un par de horitas para disfrutar de una experiencia Top para winelovers. Respirarás la historia de cada uno de los rincones de la bodega; descubrirás  los secretos de la elaboración de nuestros vinos y cavas ecológicos y por supuesto catarás nuestras mejores añadas.

¿No me digas que no te apetece darte un baño de vino en este preciso instante?

¡Súmate ya al movimiento Happy Winelover Pago de Tharsys!  No podrás borrar la sonrisa de tu cara 😉

Vacaciones en Pago de Tharsys.
Disfrutando de copa de cava a orillas del lago de Pago de Tharsys
26 julio, 2017