Prowein, la feria de las oportunidades

6.870 expositores,  64 países y más de 60.000 visitantes. Éste es el resumen de Prowein 2018 , la feria de vinos más importante del mundo que anualmente se celebra en Dusseldorf (Alemania).

Cifras que nos abruman año tras año y nos hacen sentir pequeños, casi una partícula minúscula en medio del universo.  Sí,  una “partícula” pero con sus “particularidades”. La partícula, nuestra pequeña bodega en  Requena  y las particularidades, la  tipicidad de nuestro Pago y  la singularidad de los vinos y cavas ecológicos de Pago de Tharsys.

En nuestro stand  destacaron como “Better Valued” : El vino espumoso Tharsys Único 100% Bobal y  la gama ecológica de vinos y cavas Carlota Suria.

Prowein: 3 días, cientos de oportunidades

18, 19 y 20 de marzo. 3 días fijados en nuestro calendario con meses de antelación para compartir un año más  la experiencia de Prowein.  Desde hace 10 años, de forma ininterrumpida, estamos participando en el que es considerado el auténtico punto de encuentro de la industria vitivinícola mundial.

Prowein ha lucido  músculo aumentando en un 4% el índice de participación de importadores, exportadores,  minoristas y  mayoristas del sector del vino.

3 días intensos que  hemos exprimido al máximo en  parte gracias  al apoyo de Miriam Núñez, la   nueva incorporación al departamento de exportación. Miriam ha realizado su primera toma de contacto con nuestros clientes internacionales y  se ha convertido en el gran apoyo de nuestro sales manager Raúl García.

Muchas horas de stand, comiendo a deshoras o casi sin comer… En resumen mucho trabajo que pronto dará sus frutos .

¡Enhorabuena compañeros!  Sin lugar a dudas el esfuerzo ha merecido la pena.   Y como  todo no iba a ser  trabajo, ahí van unas fotos divertidas de las cenas con productos “Made in Germany ” que hemos compartido con nuestras  simpáticas importadoras chinas.

Platos tipicos alemanes Prowein Pago de Tharsys

Cenas en Feria Prowein 2018 Pago de Tharsys importadoras chinas
Consolidación y  apertura  de mercados internacionales

Nuestro paso por la feria  lo resumiríamos como una carrera de largo recorrido  basada en:

♦ NetWorking: Hemos tenido la oportunidad de intercambiar impresiones y preparar nuevos proyectos con los que ya integran la familia internacional de Pago de Tharsys, es decir, nuestros importadores  y agentes comerciales en diferentes países.

A destacar la fuerte apuesta de nuestros importadores holandeses con los cavas Pago de Tharsys. También tuvimos la oportunidad de fidelizar nuestras relaciones con los importadores de China, Rusia, Lituania, Japón, Alemania, Bélgica, Suecia, EEUU, Finlandia….  ¿Fueron 3 días o el viaje al mundo en 80 días? 😂😂😂

♦ Búsqueda de Nuevas Oportunidades:

Éste es otro de los puntos fuertes de la feria.  Hemos creado nuevos vínculos que seguro nos reportaran más de una sorpresa. Nuevos destinos  que nos  embarcan en grandes retos.

Miriam Nuñez presentando vinos y cavas ecologicos Pago de Tharsys en Prowein

Hemos traído la maleta cargada de apasionantes proyectos y la agenda llena de encuentros motivadores.

¡ Winelovers del mundo, preparaos porque hemos cogido impulso para la conquista 🍷🍷🍷 !

© Ruth Ortiz, Departamento de Comunicación Pago de Tharsys

22 marzo, 2018