La bodega requenense Pago de Tharsys acoge una nueva edición de Al Son del Vino, iniciativa promovida por la Ruta del Vino Utiel-Requena en colaboración con la Orquesta Filarmónica de Requena. Un evento eno-musical que se celebra a orillas del lago de la propiedad y cuenta con el maridaje de vino y degustaciones gourmet con las interpretaciones del cuarteto de cuerda.
El acto se estructura teniendo en cuenta dos vertientes que definen la filosofía de trabajo de la bodega Pago de Tharsys: La apuesta por preservar los valores de la tierra, de ahí que cuenten con propiedad en ecológico, y la innovación y singularidad de sus elaboraciones.
Así los asistentes catan catar en la primera parte dos productos ecológicos. Uno de los productos más emblemáticos de la bodega, el vino joven de uva albariño Vendimia Nocturna acompañado de tosta de salmón y su nuevo cava ecológico, Carlota Suria Brut Nature con delicatesen de gambas y huevas de caviar.
En la segunda parte los asistentes podrán disfrutar de dos de sus creaciones más singulares. En primer lugar, su vino espumoso elaborado con la variedad autóctona bobal, Tharsys Único acompañado de carpaccio y por último su vino dulce elaborado mediante la técnica de asoleado con la uva Bronx maridado con foie.