BALANCE 2016: Crecimiento continuo y nuevos proyectos

A punto de acabar el mes de enero queremos compartir con vosotros nuestras experiencias del pasado año. Es el momento de echar la vista atrás y valorar resultados pero también de mirar hacia delante porque nos esperan grandes retos y proyectos apasionantes #winelovers.

Suma y sigue: De 10 en 10 durante 5 años

Tras varios años de crisis económica, el sector empresarial en España ha tenido que reinventarse para conseguir mantenerse.  Nosotros hemos salvado ese escollo y además hemos aumentado una media del 10% de facturación durante estos últimos 5 años. Destacamos  el incremento del volumen de ventas en exportación y la apertura a nuevos mercados como Estonia y Corea del Sur, alcanzando así a más de 25 países. En este momento mantenemos  un 50% de ventas en ámbito nacional y 50% en mercados exteriores.

También hemos  mejorado notablemente nuestra imagen de marca y el consumidor final lo ha sabido valorar. Parte de este éxito se debe a nuestra decidida apuesta por la línea ecológica, a la incorporación de la gama de productos más moderna y cosmopolita, los vinos Tharsys City, así como al reconocimiento a la calidad de nuestros vinos y cavas en certámenes internacionales tan prestigiosos como Decanter y el Concurso  Mundial de Bruselas.

Mención especial también merece la puesta en marcha y dinamización de nuestra tienda online que ha conseguido duplicar las ventas en tan sólo año y medio de vigencia.

También hemos mejorado la comunicación con vosotros, con la renovación por completo de nuestra página web y la dinamización de nuestras redes sociales.

Invertir para competir

Empezamos hace un par de años con las mejoras en el área de producción y  seguiremos invirtiendo los beneficios con actuaciones durante los próximos años. Por el momento ya hemos ampliado la capacidad de elaboración con la compra de nuevos depósitos  y barricas y hemos adquirido nuevas instalaciones para el acondicionamiento de la línea de embotellado de vinos.

Un año más os agradecemos vuestra confianza. Gracias a vuestras reservas seguimos manteniendo el liderazgo como referente del sector del enoturismo en la región y superamos  los 13.000 visitantes al año.

Además de las visitas y catas de iniciación, contamos con cursos de cata y actividades técnicas a las que sumamos experiencias combinadas con otras empresas del sector turístico y multiaventura de la zona.  Una de las propuestas  más llamativas, Tierra y  Aire, incluye bautismo de vuelo por el Parque Natural Hoces del Cabriel y fue galardonada como Mejor Experiencia Enoturística 2016  por la Asociación Española de Ciudades del Vino. También nuestro hotel rural Pago de Tharsys ha mejorado su puntuación como alojamiento turístico con encanto y sigue colgando el cartel de completo todos los fines de semana.

En resumen, un año repleto de novedades que nos ha cargado de vitalidad para continuar dando el máximo en este 2017.

Scroll al inicio