Quedan apenas unos días para meternos de lleno en plenas celebraciones navideñas. La ilusión, las reuniones familiares, la comidas, las cenas, los regalos… ¿Aún no tienes el regalo perfecto o quieres tener un detalle con alguien especial? Hoy, en Pago de Tharsys, os damos una serie de ideas de regalos de última hora con los que todos quedarán encantados, sobre todo si son amantes del vino.
¿Qué regalo esta navidad? ¡Vino!
Durante esta fecha es muy raro que no nos inviten a una o varias comidas, cenas o reuniones de familiares o amigos. Y, como se tratan de fechas especiales, ¿qué mejor que sorprender con un regalo especial?
Surtido de Pago de Tharsys
Si se trata de una ocasión muy especial, puedes sorprender con un surtido de nuestros mejores vinos y cava. ¿Qué os parece un vino blanco, otro tinto y un cava? Nosotros estamos seguros de que se trata de un regalo para todos los gustos.
Para este pack especial navideño recomendamos nuestro aclamado Vendimia nocturna, Pago de Tharsys Merlot y, por último, el cava Tharsys único.
Sorprende con cava
Para este regalo proponemos un cava, cualquiera de nuestras gorgonas dejarán de piedra a quien las pruebe o ¡incluso las tres! Pero, si todavía quieres sorprender aún más, recomendamos la flor de hibiscus. La flor de hibiscus salvaje es totalmente comestible y, añadida al cava otorgará a tu brindis de un toque de originalidad. Esta flor, conservada en su almíbar añade un toque dulce y potencia las burbujas. Además, sus pétalos se van abriendo poco a poco dentro de la copa, lo que resulta todo un espectáculo.
Vino ecológico
Esta navidad, ¿quieres seguir ayudando al medio ambiente y apoyando la producción artesanal? Opta por productos realizados a mano, de la zona y hechos en un ambiente familiar. Dentro de esta categoría recomendamos Vendimia nocturna, nuestro albariño recolectado por la noche y con métodos tradicionales. Aunque si prefieres regalar cava, puedes optar por Carlota Suria Brut Nature Ecológico, este cava está marcado por su burbuja fina, frescura en nariz y notas cítricas.
A este regalo, también puedes añadir otra botella, pero de aceite OliOli biodinámico, indispensable en cualquier comida o cena.
Estamos seguros que estas tres ideas os ayudarán y vendrán perfectas en cualquier tipo de evento navideño, ya que se tratan de regalos para compartir, para sentarse en la mesa y disfrutar de los buenos momentos. Y de disfrutar de los buenos momentos sabemos mucho los #winelovers.
¡Qué paséis unas buenas fiestas!