Un lustro de crecimiento en Pago de Tharsys.

En 2018 Pago de Tharsys consolida su crecimiento mantenido durante el último lustro.

En los últimos 5 años hemos conseguido un crecimiento aproximado del 60%, es decir, más de un 10% anual. Un gran éxito que se debe a la implicación y trabajo de todo nuestro equipo humano.

Internacionalización, diversificación e inversión en calidad

Entre los principales factores que nos han llevado a conseguir estos resultados,  se encuentra nuestra clara apuesta por la internacionalización desde el inicio, permitiéndonos crecer en los peores momentos de la crisis española.

Además, en este periodo hemos diversificado y aumentado nuestras gamas de vinos y cavas, manteniendo la alta calidad que nos define, para llegar a diferentes mercados y segmentos. Esto nos permitió ganar volumen  y aumentar muy significativamente nuestra facturación.

En los 2 últimos años, coincidiendo con la recuperación de la economía nacional, el crecimiento se ha sostenido gracias al incremento de ventas y aumento de cuota de mercado en España y sobre todo en nuestro mercado natural, es decir, la Comunidad Valenciana.

Flexibilidad y adaptación

También nos hemos sabido adaptar al cambio de hábitos de consumo de vino que se está teniendo en España, pasando de unas ventas mayoritarias de los vinos en el canal HORECA (hoteles, restaurantes, cafeterías) a un consumo mayoritario en el hogar. De ahí la importancia de la presencia de nuestros vinos en las cadenas de distribución de alimentación y en las tiendas especializadas de vinos.

Nuestro reto para el 2019

Tenemos un año apasionante por delante con retos y objetivos que nos motivan enormemente. Estos son: aumentar más la calidad y genuinidad de los vinos y cavas que elaboramos, tener un contacto más directo y próximo con nuestros clientes y hacer de cada consumidor de Pago de Tharsys un embajador de la marca.

Somos conscientes que es un plan ambicioso pero estamos decididos y preparados. ¿Nos acompañas en el reto?

© Por Ana Suria; gerente de Pago de Tharsys.

Scroll al inicio