¡¡ Ya está aquí la Navidad !!

© Por Ruth Ortiz,  Departamento de  Comunicación

¿De verdad? ¿Ya estamos en diciembre? Este año casi nos ha cogido por sorpresa . De repente hemos cambiado la manga corta por el abrigo y la bufanda y acto seguido nos hemos plantado en la Navidad.

No sé a vosotros pero a mí se me ha pasado el año volando. Parece que fue ayer cuando os hablaba de  las escapadas enoturísticas de verano  y ahora estamos en plenas fiestas navideñas y casi a punto de despedir el año.

La iluminación, decoración y música con toque navideño os habrán acompañado en estas últimas semanas allá donde hayáis ido. En Pago de Tharsys también hemos vestido la bodega para la ocasión y si has tenido la oportunidad de visitarnos durante este mes de diciembre, habrás descubierto alguna de nuestras sorpresas navideñas con sello propio.

Arbol de Navidad Gorgonas Pago de TharsysDecoración navideña para winelovers

Abrimos la puerta de la bodega y os recibimos con nuestro árbol de Navidad repleto de magnetismo, la Pita.  Conocido como árbol de las maravillas,  merecía una decoración con la misma magia. Las Gorgonas, etiquetas cerámicas de nuestros cavas Premium,  adornan sus ramas en la recepción de la bodega. La mirada cautivadora de Medusa, Euríale y Esteno os acompañan hasta llegar a nuestra tienda gourmet donde podréis dejaros llevar por sus seductoras burbujas.

Y si sois más de vino, también os podréis encontrar con vino para todos los gustos. Blancos, tintos, jóvenes, madurados, crianzas, reservas…Y para disfrutar a lo grande contamos con ediciones especiales de tamaños Magnum y Doble Magnum.

Lamparas con Botellas de vinoPrecisamente las botellas de vino se han convertido en uno de esos elementos decorativos con encanto que podéis reciclar de diferentes modos. Nosotros hemos optado por la versión lámpara con interruptor pero también podéis incorporar una vela o simplemente pintarlas con motivos navideños.

Los corchos nos pueden servir como soporte de velas, posa vasos o incluso, los más habilidosos con las manualidades, podéis preparar figuras del Belén de alcornoque.

Si os apetece compartir alguna de vuestras decoraciones especiales de Navidad “made with Pago de Tharsys ” nos encantará publicar vuestra obra maestra en redes sociales . Podéis enviarla por privado a través de nuestra FanPage de Facebook  contándonos vuestra experiencia con el reciclaje de materiales relacionados con el vino.

Para premiar vuestro ingenio winelover sortearemos  una experiencia “Degustación con encanto navideño “   para 2 personas . Sólo tenéis que compartir la publicación del post en  Facebook y comentadla mencionando a un amig@ con el que queráis disfrutarla 🍾🍷.

Podéis participar hasta el miércoles 20 de diciembre. El viernes 22 de diciembre publicaremos el ganador. Os  podrá tocar la Lotería de Navidad,  nuestro enoexperiencia o ambas cosas 😉

¡¡ Mucha suerte y Feliz Navidad 🎄🎄🎄!!

 

 

 

14 diciembre, 2017