Alegría de Tharsys : El cava más irreverente

Alegría de Tharsys : Alguna vez …

¿Te has descalzado en mitad de una reunión de trabajo?

¿Has corrido desnuda por la playa detrás de una bandada de gaviotas?

¿Has subido emocionado a un escenario en plena actuación y le has arrancado el micrófono al cantante?

¿Has ido a tu propia boda en zapatillas de deporte?

Alguna vez…

¿Has echado hielo y fruta a un cava espectacular?

Si no lo has hecho todavía, seguro que si lo has deseado.

Todos sentimos en algún momento de nuestra vida un deseo irrefrenable de salirnos de lo establecido, de relajarnos y hacer lo que uno siente en ese preciso instante, como si fuéramos niños que todavía están explorando y no conocen las normas, sin límites, sin postureos, sin prejuicios, …

Si reconoces esa sensación, puedes entender el espíritu de nuestro nuevo cava Alegría de Tharsys. Para tomar en cualquier momento, a cualquier hora, acompañado de cualquier cosa, solo o mezclado, en copa, en vaso o en botijo …

 Elaboración y Notas de Cata

Alegría de Tharsys es un cava de gran calidad, elaborado por el método tradicional con preciosas uvas Chardonnay. Este cava tiene 14 meses de crianza en rima. Tras esta tranquila crianza realizamos el degüelle y adicionamos un licor de expedición especial, resultado de una combinación secreta de vinos dulces de varias añadas guardados cuidadosamente en nuestra bodega subterránea.

Alegría de Tharsys es una explosión de aromas frutales: albaricoque, chirimoya, nísperos, y un suave toque de raíz de regaliz. En boca sorprende su frescura gracias al gran equilibrio entre acidez y dulzor. Su burbuja es fina y enérgica, y realza la sensación fresca en el paladar.

cava alegria de tharsys
Alegría de Tharsys, el cava más refrescante y divertido para este verano

Cómo y cuándo tomarlo 

Alegría de Tharsys lo puedes tomar a tu gusto y sin reglas. Dependiendo del momento, de la compañía, de la hora del día y de los utensilios de que dispongas.

A mí en concreto me gusta tomarlo en el “desayuno-almuerzo-comida” tardío, que ahora llamamos “brunch”, muy muy frío, a 3ºC, en una copa tulipa bastante abierta por arriba. Está riquísimo acompañando fruta, cereales, yogurt, compotas, y sabrosísimo con tostas de salmón y aguacate, huevos benedictinos, tortitas dulces, …. Bufff

También me encanta tomarlo de aperitivo, en una copa balón bien ancha, repleta de hielo (cubitos pequeños, estilo americano), 50% Alegría de Tharsys, 50% zumo natural de naranja, con una delgada tira de piel de naranja. Si además puedo acompañarlo de unas vistas al mar o a la montaña, se convierte en un placer cósmico.

Y a esa hora mágica, en la que el sol lo tiñe todo de tonos dorados y el viento de levante empieza a soplar, minutos antes de que se oculte tras las montañas, me gusta despedir la luz con Alegría de Tharsys en una copa amplia y escarchada y una ramita de hierbabuena fresca.

Pero con lo que realmente me está tremendamente rico Alegría de Tharsys es compartido con mis amigos, en cualquier sitio y a cualquier hora.

¡ Disfrútalo a tu manera 😉 !

© Rebeca García,  Departamento de Marketing de Pago de Tharsys

19 julio, 2018