El vino me enamora ¿ Y a ti ?

No sé que tiene. No sé si es su cuerpo, su modo de transportarme a otro mundo sólo con sentir su olor o simplemente su forma de acariciarme con su sensual tacto.  El caso es que me tiene enamorada. ¿A vosotros también os pasa? Pues bienvenidos al club winelovers . Yo me declaro enamorada del vino .

Amor  y Vino

El amor es un concepto que puede tener muchas vertientes pero desde luego todas tienen un punto en común, el placer que nos produce. Sin lugar a dudas, el vino es placentero y si lo compartes con esa persona que convierte cada día en especial, todavía más.

Así que si estas enamorado del vino ¿por qué no  regalarte una experiencia diferente, compartible y altamente placentera?

Amor y Vino con Pago de Tharys 

Curso de Cata Maridaje “Especial San Valentín”

Aprovechando la cercanía de esta fecha tan “lovely” como es San Valentín te proponemos volar directamente al paraíso de los enamorados del vino.  ¡¡Préparate, llega el Curso Especial de Cata Maridaje a Pago de Tharsys!

Sábado 17 de febrero 11.00 horas

Para empezar la mañana, visitaremos nuestro viñedo ecológico y a continuación recorreremos cada rincón de nuestra bodega. El amor con el que cultivamos nuestras uvas y la pasión que ponemos en cada momento de la creación  de nuestros vinos y cavas nos ayudan a entender que el resultado final, va a ser puro amor, puro placer, pura vida.

¿Y qué sería de la vida sin un buen compañero de viaje? El vino también busca su pareja ideal. No es tarea fácil, pero si Cupido acierta con la flecha…¡¡Chass, directa al corazón ¡! Ya tenemos nuestro maridaje perfecto.

Ahí va nuestra selección de parejas perfectas para la ocasión:

¿Cómo os habéis quedado? ¿Con ganas de probarlo?😋😋😋

Pues tomad nota 📝 :

  • Sábado 17 de Febrero –> De 11 a 14 horas
  • Precio por persona 25 €
  • Reservas : 96 230 33 54 o bodega@pagodetharsys.com                                              ¡¡¡ Plazas limitadas !!! No os quedéis con las ganas. Y si además queréis triunfar con un detalle especial para winelovers, en nuestra tienda encontraréis los Packs Love Federica & Celestino y Carlota Suria .

Por cierto, ¿ Qué os evoca la palabra AMOR 💘?  Yo lo tengo claro, VINO 🍷

Pack Love Pago de Tharsys Carlota Suria

© Ruth Ortiz, Departamento de Comunicación Pago de Tharsys

8 febrero, 2018